Curioso por saber qué sugerirían todos. Compré este 4 ruedas hace aproximadamente 1 año por $10,500 con 15 horas, ahora tiene 72 horas, nunca se ha hundido y solo en senderos de WV. En este último viaje, aparentemente el motor recibió demasiada suciedad/polvo a través del filtro, lo que provocó que quemara aceite demasiado rápido y caliente y destruyera el cojinete de la biela, sin luces del motor ni nada, solo perdió potencia y se apagó en un lapso de unos 15 minutos, luego lo remolcaron y transportaron. El concesionario dice que sería más barato comprar e instalar un motor nuevo por $7000 (motor $6000 + mano de obra $1000) que reconstruirlo.
Lo más probable es que Polaris no haga nada porque el filtro de aire que instalé 3 meses antes para el mantenimiento de 50 horas no era un filtro Polaris (eso es culpa mía) y está fuera de garantía y no tengo seguro.
Mis opciones que veo son:
1. Pagar por la instalación del motor nuevo - $7000
2. Pagar por la instalación reacondicionada por alrededor de $4500.
3. Vender el 4 ruedas tal cual para piezas (no tengo idea de lo que podría obtener por él)
Una dura lección de vida y ahora tratando de averiguar la mejor ruta económica.
Gracias
Lo más probable es que Polaris no haga nada porque el filtro de aire que instalé 3 meses antes para el mantenimiento de 50 horas no era un filtro Polaris (eso es culpa mía) y está fuera de garantía y no tengo seguro.
Mis opciones que veo son:
1. Pagar por la instalación del motor nuevo - $7000
2. Pagar por la instalación reacondicionada por alrededor de $4500.
3. Vender el 4 ruedas tal cual para piezas (no tengo idea de lo que podría obtener por él)
Una dura lección de vida y ahora tratando de averiguar la mejor ruta económica.
Gracias